Aplicaciones:
Las electrobombas de la serie VF son bombas centrífugas verticales multicelulares, no autocebantes, con bocas de aspiración e impulsión en línea, que por su elevado rendimiento las hace ideales para su uso en equipos de presión, en instalaciones industriales y en todas aquellas aplicaciones en que se requiera altas presiones con caudales moderados.

Características Constructivas:
Turbinas, difusores, eje, camisa externa y cámaras intermedias íntegramente en acero inoxidable AISI 304. Base aspiración-impulsión y cuerpo superior en fundición de hierro de alta resistencia. Cierre mecánico en carburo de silicio/EPDM. Juntas tóricas en goma EPDM o teflón. Incorporan un novedoso cierre mecánico tipo cartucho, que permite una fácil y rápida sustitución, sin desmontar ninguna pieza de la parte hidráulica de la bomba. Todas las bombas equipan bridas DIN y no incorporan contrabridas de serie.

Motor:
Asíncrono, tipo cerrado y de ventilación externa, apto para el funcionamiento continuo. Grado de protección IP-54, aislamiento clase F a 2.850 r.p.m. los modelos monofásicos a 230V incorporan un protector térmico y condensador permanente.
Temperatura máxima del líquido a bombear ...... -15° C a + 120º C
Temperatura máxima ambiente...... 40° C

 

boton